Líneas exclusivas para
seguimientos de envíos
Buenos Aires
011 39856738
Córdoba
0351 5701982
Rosario
0341 5300227
Oliva
03532 420818
Río Cuarto
0351 5706164

Preguntas Frecuentes

. Cómo puedo abonar el servicio?
Actualmente contamos con distintos medios de pago (Transferencias Bancarias, Depósitos en nuestras cuentas, Cheques propios, efectivo y también con Mercado Pago.
Presionando https://expresolancioni.com/mediosdepago.pdf podrás encontrar las diferentes formas habilitadas para abonar el servicio.

. ¿Cómo puedo informar un pago?
Llamando al número de teléfono de Cualquiera de nuestras sucursales (opción 3) con los datos de la operación que se cancela, o enviando un mail con el comprobante de cancelación a cobranzas@expresolancioni.com

. ¿Cómo puedo obtener mi factura?
Ingresando a www.expresolancioni.com/acceso con su usuario y clave.
En caso de no contar con esos datos escribir un mail solicitando el comprobante a facturación@expresolancioni.com

. ¿A qué destinos transportamos cargas?
Trasladamos paquetería en 24 horas a Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Río Cuarto, Villa María y Oliva.
Además llevamos con frecuencia de entrega asegurada a más de 650 localidades del interior del país.

En la botonera de nuestro sitio web se encuentra un buscador donde podés realizar la consulta del destino que desees.


Las 24 horas son de depósito a depósito y no incluyen el plazo de entrega ni el de recolección que es un máximo de 72 horas hábiles desde que se contrata el servicio.

Nuestro servicio de Cargas completas, es decir un camión con acoplado, semi, chasis o furgón térmico completo es a cualquier punto del país.

. ¿Cómo puedo pedir una cotización?
La forma más rápida es ingresando a www.expresolancioni.com/cotizador y completando todos los datos de forma precisa, ya que de ello dependerá el precio del envío.

En caso de no poder completar la cotización porque los datos del envío exceden los aceptados por nuestro cotizador online, deberás contactarte a cualquiera de las 2 líneas de WhatsApp EXCLUSIVAS PARA COTIZACIONES habilitadas a tal efecto en el horario de 8 a 17 hs.
Línea 1: 0351 6162041
Línea 2: 03532 418579

. ¿Cómo puedo saber cuál es el estado mi carga?
Ingresando a www.expresolancioni.com, en la sección “Seguí tu envío” ingresá los 11 dígitos del Nro. (ID) de seguimiento que está en el remito o la etiqueta adosada al mismo.
Si tenés alguna inquietud acerca del estado del mismo o precisás ayuda, iniciá una sesión de chat haciendo clic en el ícono de whatsapp que se encuentra debajo en la misma sección de "seguí tu envío".

Cuando ingreses el nro. de seguimiento, debajo del estado (entregado o pendiente) podés iniciar una conversación con nuestro personal de OPERACIONES para que te den una respuesta rápida y precisa.


Además ponemos a tu disposición los teléfonos de Nuestras Bases operativas en la parte superior del sitio web para que te contactes directamente con ellos.

. No me llega la carga en los plazos que yo esperaba. ¿Qué puede pasar? 
Muchas veces no se consignaron todos los datos al contratar el servicio (teléfonos, direcciones, etc.) o estos datos no son los correctos. Para tu tranquilidad hemos dispuesto 2 líneas telefónicas en cada sucursal para que te contactes y puedas resolver la entrega.
Además, ingresando el nro. de seguimiento aparecerá un botón "iniciar chat" para enviarle un mensaje de whatsapp directo al Responsable de la Sucursal de tu envío".
Recordá que la entrega de una mercadería en un determinado lugar y plazo, exige que los datos ingresados en el cotizador online sean los correctos, por eso te pedimos que antes de confirmar el envío, te tomes un minuto más y controles todos los datos.

. Quiero poner mi unidad al servicio de Expreso Lancioni. ¿Cómo puedo hacer?
Enviando un mail a contrataciones@expresolancioni.com con los siguientes datos:
Nombre y apellido
Unidad Disponible (modelo, estado, etc.)
Zona de reparto habitual (nombre de las localidades, días y horarios)

. ¿Cómo puedo trabajar con Expreso Lancioni S.A?
Podés enviarnos un mail a rrhh@expresolancioni.com adjuntando tu CV y en caso de haber una vacante nos pondremos en contacto con vos.